Fused Deposition Modeling | FDM

Impresión con filamento. El más rápido y económico de nuestros servicios, ideal para prototipado, piezas funcionales y decorativas

Nuestros filamentos

PLA

Gran variedad de colores, derivado del maíz, muy fácil de imprimir, no tóxico y biodegradable.

PLA MAX®

Alta resistencia al impacto. Ideal para fabricar piezas que deban someterse a esfuerzos mecánicos.

PLA 3Di®

Se obtienen piezas de muy alta calidad y resolución, excelente precisión dimensional y terminación superficial.La pieza impresa opcionalmente puede ser tratada para mejorar aún más sus propiedades.

ABS

Muy resistente a los golpes. Gran tenacidad, incluso a temperaturas tan bajas como -40° C. Ideal para imprimir piezas que deban estar sometidas a esfuerzos mecánicos. Soporta hasta 90°C.

HIPS

Acabado superficial mate, ideal para presentar prototipos y fabricar modelos funcionales. Siendo químicamente inerte, tiene características superiores en cuanto a higiene, resistencia a la temperatura y esfuerzos mecánicos.

PETG

Es el plástico más usado en el mundo. Se usa en todo tipo de envases, como por ejemplo botellas de gaseosa, agua mineral, etc. Muy resistente a los esfuerzos mecánicos y químicamente estable ante ácidos y bases.

NYLON MAX®

Extremadamente resistente a la rotura y al uso. Ideal para fabricar partes de máquinas y automóviles. Puede ser maquinado, taladrado y roscado. Su resistencia química a los hidrocarburos es excelente.

PC/ABS

Mezcla de policarbonato, alta resistencia al calor y a los impactos incluso a temperaturas bajas y de excepcional procesabilidad, aún mayor que la del PC o el ABS por separados.

TPU (Flexible)

Alta elasticidad y absorción de golpes, amortiguación, etc. Ideal para crear zapatillas, sandalias y fundas para celulares. Resistente al ataque de hidrocarburos y soporta excelentemente esfuerzos de tracción y desgarro.

Envianos tu archivo para cotizar la impresión


Recordá que nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs y Sábados de 9 a 13 Hs. Estaremos revisando tu solicitud a la brevedad posible dentro de este horario, pero si no te respondemos dentro de las 3 horas siguientes al pedido rogamos te comuniques por Whatsapp al +54 9 11 3318-4433 para validar el estado del mismo.